mirada

mirada

miércoles, 6 de marzo de 2013

Microsoft Active Professional 2013

Quiero agradecer desde aquí a Microsoft este reconocimiento otorgado por primera vez.

Mensaje recibido de Microsoft:

"Enhorabuena, has sido nominado como MAP para la promoción de 2013, un premio que se otorga solo al 5% de los Desarrolladores. "




"Nuevamente, y como todos los años para esta fecha, llega el anuncio de uno de los reconocimientos más esperados por la comunidad de profesionales: los diplomas Microsoft Active Professional 2013 (MAP), que durante esta semana se van a estar enviando vía email.

Los profesionales que más actualizados estén en tecnologías Microsoft recibirán su distinción como Microsoft Active Professional.


Este reconocimiento se le otorga sólo al top 5% de la comunidad de Profesionales de IT que por su constante esfuerzo, participación y capacitación en tecnologías Microsoft se destaca por sobre el resto de los profesionales realzando día a día el valor de esta comunidad.

Este año particularmente, también queremos mencionar que el programa MAP cumple 5 años. Lo cual refuerza nuestra convicción que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto; son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

Felicitaciones !. Es un orgullo para nosotros poder reconocer a quienes se comprometen a seguir mejorando como profesionales día a día.


La primera Iniciativa de MAP será la creación de un grupo en Linkedin cuyo objetivo es reunir en este ámbito a los Microsoft Active Professionals para ofrecer un espacio de interacción entre los profesionales más interesados y de activa participación, con el objetivo de compartir experiencias, ideas, información, novedades y opiniones. Este grupo es cerrado y exclusivo para los Microsoft Active Professionals, más otros profesionales destacados como MVPs o evangelistas de Microsoft que creemos pueden aportarles valor.


Realmente es un placer poder realizar este doble anuncio y darle la bienvenida a todos aquellos colegas que por primera vez reciben esta distinción."

1 comentario: